Karate: podios misioneros en el Torneo Nacional ISKF

Miércoles 28 de noviembre de 2018 | 23:00hs.
Excelente participación de los karatecas misioneros en el 10° Torneo Nacional ISKF de karate, que se desarrolló el fin de semana en la ciudad de San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

Los seis representantes del Instituto Zanshin Kai, lograron quedarse con el primer puesto en sus categorías y consagrarse campeones nacionales.

David Roa, fue el mejor en la categoría niños hasta 12 años promocionales; Bianca González se consagró campeona en la categoría cadetes promocionales; Walter Benítez obtuvo el primer lugar en la clase cadetes libres; Victoria González fue la ganadora de la categoría juveniles libres; Belén Ramírez fue la mejor de todas en la clase intermedia elitte y Adriana Carisimo fue la campeona en la máxima categoría mayores elitte. Con estos resultados, todos lograron clasificar al sudamericano 2019.

Por otra parte, el instituto informa a sus alumnos que el próximo 9 de diciembre se tomaran los exámenes correspondiente al segundo semestre por el máximo referente del karate iskf en Argentina, el sensei Eduardo Alonso, en las instalaciones de la sede de la asociación, ubicada en el barrio Hipotecario.

Asimismo, detallaron que el sábado 15 de diciembre a partir de las 20 también en la sede de la asociación se realizarña la 28° fiesta de fin de año con show y premiación a los mejores del año.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina