Julieta díaz contra la discriminación

Jueves 13 de junio de 2019
La actriz Julieta Díaz fue noticia hace poco tras hablar por primera vez sobre su separación de Brent Federighi, padre de su hija Elena, con quien pusieron punto final a la relación hace un año y medio. “Es un padre que se ocupa de su parte. La tiene la mitad de la semana y yo, la otra mitad. Nos repartimos así. Por momentos estoy sola en casa y está bueno, dormir hasta más tarde o salir con una amiga, pero a veces es un poco raro”, le contó la actriz a Verónica Lozano. 
En tanto, ayer Julieta volvió a ser noticia por un tremendo mensaje que compartió en sus redes sociales, que refleja un fuerte mensaje de discriminación en el jardín al que asiste su pequeña hija y que escribió una madre: “Me cuenta mi hija que tu hijo es discapacitado. Que no sabe hablar y tampoco hace nada en la escuela, y que tiene algo en las piernas”, comienza la captura que la actriz compartió en Instagram
“¿Por qué no lo mandás a otro lado, escuela especial o algo así? Porque acá lo único que hace es atrasar a los niños sanos”, agrega el texto de una madre, y continúa: “Además, no me gusta mucho la idea de que esté en contacto con mi hija”.
Julieta junto a la captura y escribió: “Hay que ser ignorante y mala persona. Hija de p... Con perdón de las p...”. Inmediatamente recibió miles de likes y comentarios de apoyo. 
Es que Elena Antonia, la hija de Julieta nació con delicados problemas de salud y tuvo que luchar para fortalecerse y salir adelante. En ese contexto es que la actriz repudia estos tipos de mensajes discriminatorios y de odio y siempre colabora en causas de defensa de la infancia. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina