Julien: "Queremos trabajar y pensar una ciudad distinta"

Jueves 16 de mayo de 2019 | 10:00hs.
Marcelo Julien, candidato a intendente de la ciudad de Posadas. | Foto: Damián Cunale.
Marcelo Julien, actual jefe regional de la Anses e integrante de la lista “Juntos por el Cambio” como uno de los candidatos a intendente de Posadas visitó el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7.

"La idea surge a partir de que pensamos que este lugar tiene que ser ocupado por alguien que esté cerca de la gente. Estar cerca y juntos que tiene un significado especial porque hemos elevado la vara del compromiso para con los misioneros y particularmente con los posadeños. Se sabe que en campaña las obligaciones se realizan pero eso debe hacerse de forma constante, en ese lugar entendemos que debemos estar para presentar una alternativa en estas elecciones", dijo.

Además destacó que también es una obligación moral que se le presenta a nivel personal. "eso me hizo querer participar políticamente, tengo mucho que devolverle a Posadas, llegó el momento no sólo de ser parte de un proyecto a nivel nacional sino también ser una alternativa para los ciudadanos" 

"Las prioridades son distintas en cada punto de la ciudad, todas primarias y básicas que la Municipalidad no llega a cubrir. Queremos sentarnos a ver con qué se cuenta y con cuánto para desarrollar la gestión para poder avanzar en las problemáticas, queremos trabajar y pensar una ciudad distinta.

Sobre una de las propuestas en caso de ganar la intendencia comentó, "queremos instalar un sistema para que el vecino pueda controlar nuestras tareas y además que sea más fácil realizar cada trámite. Esperamos que en la Municipalidad quede todo en orden, que de haber una transición sea completamente tranquilo".




El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina