Jugadores contra los femicidios

Domingo 17 de marzo de 2019
El fútbol en diversas oportunidades puede ser un puente para los distintos problemas sociales que ocurren en el día a día de nuestro país. Gimnasia de La Plata fue un ejemplo en la tarde del viernes: los jugadores salieron al terreno de juego con una remera negra y los nombres de todas las mujeres asesinadas en lo que va del año. La campaña en contra de los femicidios fue impulsada por el Área de Género del Club, junto a diversos deportistas de la institución que acompañaron al plantel profesional en la salida al campo de juego antes de disputar el duelo ante Newell’s, por la Superliga. El plantel de fútbol femenino también se sumó a la clásica foto del equipo ante los reporteros gráficos, con el fin de darle una mayor trascendencia a la iniciativa generada por el Tripero.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina