Juegos Deportivos Misioneros: este domingo se disputará la final del Taekwon-Do ITF

Viernes 5 de julio de 2019 | 23:00hs.
La final provincial del Taekwon-Do ITF, disciplina juvenil que se incorporó este año a los Juegos Deportivos Misioneros, se realizará este domingo 7 de julio desde las 14, en la Subsecretaría de Deporte Social Barrial del ministerio, ubicada en la calle Córdoba 2300 (ex 69), en la ciudad de Posadas.

La Federación Misionera de Taekwon-Do ITF informó que la convocatoria para la participación fue abierta a todas las escuelas de la disciplina de la provincia, en las categorías Infantiles (12 y 13 años) femenino y masculino, solo Lucha; y al mismo tiempo en Juveniles (14 a 17 años), en Forma y Lucha.

La entidad también indicó que el pesaje de los participantes comenzará a las 9 y se extenderá hasta las 13.45. Luego se realizará la reunión de árbitros y a partir de las 14, las competencias.

Por otro lado, las demás disciplinas juveniles que se suman este año a los Juegos Deportivos Misioneros, son BMX Freestyle, Tiro con Arco, Squash, Rugby femenino y Wushu.

El plazo de inscripciones para Fútbol, Básquet (modalidad 3 vs. 3), Vóley, Handball, Tenis de Mesa y Hockey, está cerrado. Aunque para Atletismo y Ajedrez, el límite será este domingo 7 de julio. Mientras que para las demás disciplinas de la modalidad Juveniles (10 a 18 años), entre las más de 40 previstas, la vigencia se extiende hasta el 5 de agosto. Las demás Finales Provinciales comenzarán a disputarse a mediados de ese mes.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina