Jubilado asesinado: Ya son 5 los detenidos y hay más allanamientos

Viernes 29 de marzo de 2019 | 09:05hs.
En los allanamientos se secuestró prendas de vestir y un machete con manchas de sangre, que se confirmará con las pruebas de rigor. | Foto: Natalia Guerrero
La Policía de Misiones confirmó esta mañana de viernes que son 5 los detenidos en relación al asesinato del jubilado Antonio Montiel, quien fuera hallado sin vida en la jornada de ayer jueves a las 11:30, en su vivienda del barrio San Isidro de Posadas.

En las últimas horas se realizaron allanamientos en la vivienda de dos detenidos donde se procedió al secuestro de prendas de vestir y un machete con manchas presumiblemente de  sangre. 

En la mañana de este viernes el cuerpo del hombre de 59 años es sometido a autopsia. Se continúan con los trabajos investigativos.


Notas relacionadas:




El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina