Jubilado asesinado: La Policía detuvo a cuatro sospechosos y hay dos prófugos

Viernes 29 de marzo de 2019 | 07:06hs.
Conmoción en el barrio. La víctima habría recibido cortes de cuchillos y machetes. | Foto: Natalia Guerrero
Los pesquisas de la Policía de Misiones trabajaron durante toda la jornada del último jueves en la investigación del caso en el que mataron al jubilado Antonio Montiel, de 65 años, en su casa del barrio San Isidro de Posadas. 

El trabajo de los investigadores dio varios resultados. Para empezar, las fuentes indicaron que en la escena incautaron dos cuchillos y un machete con posibles manchas de sangre. Y en el marco de las averiguaciones practicadas los investigadores avanzaron contra varios jóvenes de la zona, algunos de los cuales en la noche del jueves ya estaban detenidos, mientras otros permanecían prófugos. 

Según pudo saber este diario, los detenidos anoche eran Rubén P. (22), Ayelén O. (18), Milagros D. A. (18) y Sofía F. (18), mientras que los buscados serían conocidos bajo los alias de Pochón y Gordo.


Nota relacionada:


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina