Juanfer Quintero sufrió una distensión muscular y se perderá la final de la Copa Argentina

Martes 10 de diciembre de 2019 | 22:10hs.
Fútbol
A tres días de la final de la Copa Argentina, River recibió una muy mala noticia: Juanfer Quintero sufrió una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda y se perderá el duelo decisivo con Central Córdoba de Santiago del Estero.

No son días fáciles para el Millonario. El último fin de semana perdió con San Lorenzo en el Monumental y este martes se confirmó que Juanfer tendrá que recuperarse de otra lesión. El colombiano, que venía de superar una rotura de ligamentos, deberá esperar hasta el próximo año para volver a competir. Lo más duro es que se perderá la final del viernes, en Mendoza.

Quintero había jugado como titular el último fin de semana ante el Ciclón. Pateó un penal pero lo desperdició. Poco después, a los 19 minutos, salió del equipo. La falta de fútbol llevó a Juanfer a padecer otra lesión. En tanto, Marcelo Gallardo espera por la evolución de otros dos futbolistas lesionados: Nacho Fernández y Matías Suárez se recuperan día a día.

La Copa Argentina 2019 será la final número 15 que disputará esta conducción de Marcelo Gallardo y tiene importancia en el aspecto deportivo, pero también en la organización del calendario 2020.Si River gana la Copa Argentina, obtendrá el pasaje directo a la fase de grupos de la Libertadores del año que viene y evitará el repechaje.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina