Juana Viale planea mudarse a Uruguay - El Territorio Misiones

Juana Viale planea mudarse a Uruguay

Miércoles 16 de septiembre de 2020
Juana Viale busca casa y escuela para sus hijos en Uruguay; así lo señaló el periodista uruguayo Luis Carballo en diálogo con el programa ‘Intrusos’.

Según el comunicador, la nieta de Mirtha Legrand tiene pensado radicarse en el país vecino.

A raíz del regreso de Susana Giménez a Uruguay, ‘Intrusos’  se puso en contacto con Carballo quien en la charla aseguró que Juana estuvo “tramitando la residencia y quiere instalarse en Punta Gorda, en Montevideo, además también averiguó colegio para sus hijos”, dijo.

Aquí, el dato fue inesperado,   nadie piensa que la actriz  se vaya a ir en el corto plazo ya que está al frente de los programas de su abuela, ‘La noche de Mirtha y ‘Almorzando con Mirtha Legrand’. “Para Uruguay se han abierto fronteras y es un puente para ir a cualquier parte del mundo”, finalizó el Carballo. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina