Juan Martín del Potro hace su presentación en el ATP 500 de Queen's

Miércoles 19 de junio de 2019 | 09:30hs.
Tras la suspensión por lluvia del martes, la Torre de Tandil debuta frente al canadiense.
Luego de una jornada marcada por la tormenta y la postergación de los encuentros, Juan Martín del Potro hace su presentación en el ATP 500 de Queen's . Se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov.

"Me gusta esta superficie porque mi juego se adapta muy bien. Me gustan los puntos rápidos y el juego agresivo. La oportunidad de jugar bien es grande", dijo el tandilense en declaraciones a la página de la ATP.

El encuentro está programado para las 8 de la mañana, aunque habrá que ver si el clima permite que el duelo se desarrolle con normalidad: el pronóstico vuelve a anunciar lluvia en Londres. El encuentro podrá verse por la pantalla de ESPN y ESPN Play.

Luego de haber caído al puesto 12 del ranking, Del Potro busca centrarse en alcanzar su mejor nivel y prepararse para lo que será Wimbledon, tercer Grand Slam del año, que tendrá lugar entre el 1 y 14 de julio.

De superar a Shapovalov, Delpo deberá enfrentarse al ganador del duelo entre el español Feliciano López (108°) y el húngaro Marton Fucsovics (52°).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina