Jóvenes Pordioseros se presentará este 15 de febrero en Posadas

Jueves 6 de febrero de 2020 | 09:38hs.
Luego de una competencia en la cual participaron un total de ocho bandas, el grupo proveniente de la ciudad capital Saturnal se ganó el lugar de abrir el show que tendrá como plato fuerte de la noche el festejo de los 20 años de Jóvenes Pordioseros. 

Este encuentro del rock barrial se llevará a cabo el próximo sábado 15 de febrero a la media noche en La Bionda – El templo del rock ubicado sobre avenida Mitre 2470.

Luego de tres fines de semanas de competencia en la cual un jurado integrado por periodistas, músicos, sonidistas y personas referentes de la escena más el voto del público ayudaron a seleccionar de un total de ocho agrupaciones musicales que competían por telonear a una de las bandas más emblemáticas del rock chabón. El pasado fin de semana se realizó la gran final en la cual la beneficiada fue Saturnal, banda que se escuda bajo los ritmos del Hard Rock.

Esta es la primera vez que estos jóvenes participan de un concurso para ser telonero de una banda con el peso dentro de la escena nacional como lo es la agrupación liderada por la voz de Cristian “Toti” Iglesias. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina