Joven de 19 años falleció electrocutada en Apóstoles

Lunes 18 de noviembre de 2019
Ocurrió en el predio de la Expo Yerba local. | Foto: Policía de Misiones
El cable caído del tendido eléctrico en Apóstoles causó la muerte de una joven de 19 años en la localidad de Apóstoles, informaron en la víspera fuentes policiales.
La víctima fue identificada como Ingrid Lucía Antúnez, cuyo cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial de Posadas para la realización de la correspondiente autopsia.
Según detallaron los voceros, el hecho ocurrió en horas de la tarde en el predio de la Expo Yerba de la localidad.
Los efectivos locales fueron requeridos mediante un llamado a la línea de emergencia 101 a las 18.20, en razón de que una joven estaba desvanecida en la parte trasera del predio.
Al llegar al lugar los efectivos constataron la escena y buscaron reanimar a la joven mediante tareas de RCP, aunque ya estaba sin signos vitales y la situación era irremediable.
Antúnez fue traslada al hospital local en ambulancia, donde el médico policial que la revisó y pidió el estudio de autopsia.
En el lugar de los hechos se encontraba la hermana de la víctima fatal, Daiana (25), quien detalló lo que había ocurrido.
Señaló que estaba hablando con su hermana a través del cerco perimetral hasta que en determinado momento se acercó para agarrarse del alambre, sin notar que en el piso se encontraba un cable suelto del tendido eléctrico que no había sido reparado y al parecer no estaba señalizado.
En el lugar de los hechos tyrabajaron efectivos de la Comisaría Primera local y se dio intervención a la jueza Raquel Zuetta, quien está subrogando el Juzgado de Instrucción local.

Otro fallecido en Leoni
Por otro lado, un hombre falleció ayer en Puerto Leoni luego de que se le cayera encima un árbol nativo, según detallaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió en la Aldea Virgen María en horas del mediodía.
Según detalló un testigo, Carlos Cáceres (31) intentaba sacar miel de un panal que estaba en árbol, hasta que la planta se le cayó encima. Al parecer, en la caída Cáceres recibió un profundo corte en la pierna que alcanzó una artería y causó su muerte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina