Joven de 19 años detenido luego de un raid delictivo

Domingo 16 de septiembre de 2018
Un raid delictivo en la localidad de Puerto Iguazú terminó con la detención de unconocido delincuente de 19 años identificado como ‘Chupadedo’, indicaron fuentes policiales a El Territorio.
Según detallaron los voceros de la fuerza provincial, el procedimiento de detención se realizó ayer, luego de que se denunciaran cuatro delitos contra la propiedad, en el que los damnificados incluso sufrieron lesiones.
Se detalló que una mujer terminó con la fractura de uno de sus brazos y otros dos con heridas de carácter leve. La zona de acción fue siempre la misma: en la jurisdicción de la Comisaría Segunda. 
Es así que uniformados recogieron los datos que aportaron los damnificados y empezaron con los patrullares y averiguaciones correspondientes.
Finalmente la pesquisa apuntó a Chupadedo, de nombre Juan B., quien fue alojado en una celda a la espera de novedades del Juzgado de Instrucción Cinco, a cargo del juez Martín Brites.
De todas maneras los voceros policiales aclararon que se seguirán investigando los ilícitos.
Por otro lado, el viernes en la misma localidad había sido dos sujetos identificados como Alejandro C. (39) y Hugo D. (22), por el robo de un cajón de cerveza y un televisor, respectivamente.  Los procedimientos en estos casos los hicieron los uniformados de la Seccional Primera. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina