Joven brasileño cumplió la cuarentena

Martes 7 de julio de 2020 | 08:41hs.
Foto: Gentileza
María Cáceres, coordinadora del Hospital Regional de Encarnación denunció en sede de la comisaría Cuarta de la capital del departamento de Itapúa, la desaparición de un adolescente brasileño de 17 años.

Según expuso Cáceres en la denuncia, el menor fue trasladado a bordo de una ambulancia desde un albergue de Ypacaraí Departamento de Central hasta el nosocomio regional de Encarnación, para luego ser trasladado a su domicilio particular ubicado en la localidad de Itapúa Poty.

Cáceres mencionó que el joven se retiró del lugar sin darse cuenta la enfermera de guardia y hasta el momento se desconoce su paradero, consignó el portal Más Encarnación.

La denunciante manifestó que el joven es proveniente del Brasil y que ya había cumplido la cuarentena obligatoria en el albergue de Ypacaraí por lo que iba a ser trasladado en su domicilio particular a bordo de una ambulancia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina