Joselo Márquez de Campo Ramón asumió su segundo mandato

Miércoles 11 de diciembre de 2019 | 17:13hs.
José Márquez Da Silva juró por segunda vez como intendente de Campo Ramón | Foto: Luciano Ferreyra
En la asunción de autoridades del municipio de Campo Ramón, el intendente reelecto, José Márquez Da Silva, hizo un repaso de como recibieron el municipio y como fue reordenar las cuentas para que hoy haya una municipalidad saneada. Además prestaron juramento los concejales y Enrique Skavinsky es el nuevo presidente del Concejo Deliberante.

El acto asunción se desarrolló frente a la actual municipalidad, dónde participaron vecinos y autoridades del municipio ecológico, además hubo reconocimiento a los concejales con mandato cumplido y cerraron con el show musical de Kechum Vallejos.

Recordó joselo el mal estado del parque automotor del municipio cuando asumió en su primera gestión en 2015 y a partir de allí fue detallando el trabajo realizó en todo el municipio, hasta el vuelo que está teniendo el turismo en la localidad.

“Estamos en condiciones de seguir soñando y anunciar el inicio de las gestiones para ampliar el parque automotor, con el pedido de una nueva motoniveladora, para lograr en el futuro el 100 por ciento de los caminos entoscados”, afirmó Márquez. Mientras que el gran anuncio fue la nueva municipalidad y un museo, “la nueva municipalidad será totalmente readecuada para que cada vecino pueda hacer su gestión de forma rápida y sencilla. Reacondicionaremos el actual edificio para contar con todas las comodidades y transformarlo en un museo modelo en la provincia”.

Y prometió que gestionarán en la provincia obras de acceso a la municipalidad para que se hagan rotondas en cada ingreso de Campo Ramón, siendo avances de modernización, pero aclarando que no será solamente anuncios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina