Jornada solidaria para juntar útiles escolares

Miércoles 17 de abril de 2019
Este domingo a partir de las 16.30 se realizará en Jardín América -frente al edificio municipal- una jornada de danza con el objetivo de reunir útiles escolares para donar a niños de escasos recursos de la ciudad. El Territorio dialogó con la organizadora, Magalí “Maggie” Deiner, quien explicó: “Recorrimos  escuelas y colegios y vimos que piden una lista inmensa de materiales y muchas familias no llegan a juntarlos, por eso surgió la idea”.
“Queremos ayudar a esos nenes y a otros que no tienen nada para ir a la escuela, vamos a presentar tres clases fit dance, zumba fitness y ritmo fusión”, agregó.
A la propuesta ya se sumaron academias locales, talleres de folclore, danzas indias, Chiqui Ritmos, Activarte, danzas árabes, By Dancing y un show de acrobacia aérea y Caprichosos do Zamba, una comparsa de San Javier. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina