Jornada solidaria Abriguemos por amor en Iguazú

Miércoles 19 de junio de 2019 | 17:00hs.
Está previsto que este jueves 20 de junio se lleve adelante la jornada solidaria 'Abriguemos por amor', peñas de diferentes equipos de futbol se unen con el apoyo y colaboración de los centros de estudiantes de la ciudad de las cataratas y la fundación Amigos de los Parques, con el fin de ayudar al que menos tiene con la llegada de las bajas temperaturas.

La jornada se llevará a cabo en la plaza San Martin a partir de las 14hs, allí las diferentes peñas tendrán stand donde en el caso de la peña xeneize y la peña de River Plate, tendrán en exposición algunas de las copas ganadas por el equipo para que todo aquel que colabore s pueda tomar fotos. Por su parte la peña de Independiente, sorteará entre todos aquellos que colaboren con un alimento no perecedero o ropa de abrigo, una camiseta autografiada por los jugadores, una camiseta nueva del equipo y 2 camisetas de la selección argentina.

Los jóvenes de los centros de estudiantes, estarán presentes y proponen la presentación de bandas, además de un servicio de cantina para aquellos que se acerquen el lugar.

“El objetivo es ayudar, se acerca el invierno y hay mucha gente que no tiene y no puede comprarse, sin contar la cantidad de gente que perdió sus cosas en los incendios que se registraron este año, todo lo que pueda aportar la comunidad será bienvenido” explicaron.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina