Jornada de protesta contra la gestión Macri en todo el país

Viernes 15 de marzo de 2019
A la altura del cruce San José el tránsito fue interrumpido. | Foto: Natalia Guerrero
Integrantes de las organizaciones CTA, ATE y FOL, además de otros gremios y sindicatos, protagonizaron una jornada de manifestaciones en distintos puntos de la provincia.
Fue en el marco de la marcha que se realiza cada jueves en todo el país contra la gestión de Mauricio Macri al frente del gobierno nacional.
En esta oportunidad, el epicentro de las protestas porteñas tuvo lugar frente a diferentes cadenas de supermercados.
Desde la mañana, un grupo de manifestantes cortó las rutas nacional 14 y provincial 105, a la altura del cruce de San José.
La manifestación fue en reclamo de asistencia alimentaria, planes sociales y reducción de las tarifas ante la actual crisis económica nacional.
Asimismo, también hubo manifestaciones en el microcentro posadeño. Grupos gremiales cortaron varias calles céntricas, alterando el orden vehicular de las primeras horas de la mañana.
Una de las concentraciones se realizó en la esquina de San Martín y Rivadavia, frente al edificio municipal.
Por otra parte, en Oberá también decidieron salir a las calles para reclamar alimentos y asistencia. Por ese motivo, un importante grupo de vecinos se apostó frente a uno de los supermercados mayoristas.
En tanto, en Leandro N. Alem, referentes del Frente  de Organizaciones en Lucha (FOL) cortó la ruta nacional 14, a la altura del barrio Virgen del Rosario. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina