Jornada de concientización

Sábado 7 de diciembre de 2019 | 08:10hs.
El Consejo Municipal de Discapacidad se movilizó con una caminata para concientizar a la comunidad en el marco del Día Mundial de las Personas con Discapacidad. Al finalizar se instalaron en la zona de la Cooperativa Agrícola donde se entregaron folletería y brindaron información acerca del funcionamiento de esa entidad.
Participaron de la caminata integrantes del Consejo de Discapacidad, del Cefe Montecarlo, docentes de la Escuela Especial acompañados por Marisa Spontón, Secretaria de Gobierno Municipal, así como personal de la Policía y vecinos de la comunidad. El consejo de discapacidad de Montecarlo se reúne todos los primeros martes de cada mes en el edificio del Concejo Deliberante a las 8, donde pueden acercarse e informarse acerca de derechos y beneficios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina