Jorge Lovato asumió como jefe comunal de Montecarlo

Martes 10 de diciembre de 2019 | 23:25hs.
Montecarlo | Foto: Graciela Gonzalez
En el marco de un acto realizado en la Casa de la Cultura de la localidad de Montecarlo, asumió la intendencia Jorge Lovato y como vice intendente Kathia Joerg. En ese marco se tomó juramento a los secretarios, es así que continúa en la secretaria de gobierno la doctora Marisa Sponton, también continúa al frente de secretaria de hacienda Viviana Hiller, al igual que Carlos Semle en Obras y servicios públicos. En desarrollo social y humano asumio Jorge Nuñez, en seguridad Urbana y Turismo el ex presidente del HCD Luis Grun.

En tanto la presidencia del HCD quedó en manos de la contadora Graciela Oliveira, vice presidente primera la doctora Andrea Rohrmoser, vice presidente segundo Walter Weber.

Cabe destacar que en esta localidad asumieron cuatro nuevos concejales: por el PRO Daniel Galarza, por el Frente renovador Nadia Engler, Luis Canaparro y Walter Weber, continúan por dos años más Graciela Oliveira, Andrea Rohromoser y Doris Bischoff (PRO).

Quedando la mayoría de las bancas en manos del Frente Renovador y minoría para el PRO.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina