JLo tiene quien le siga los pasos

Viernes 17 de mayo de 2019
Jennifer Lopez compartió un video donde se mostró orgullosa del talento de su hija Emme Anthony.
La pequeña de 11 años interpretó el icónico tema de Alicia Keys ‘If I ain’t got you’ (Si no te tengo) y sorprendió a todos con su dulce y potente voz.  
Emme, hija de JLo y Marc Anthony, versionó a la famosa cantante de soul y R&B a pedido de su madre, que al momento se quedó maravillada. “Estás en el tono”, expresó.
El video que JLo compartió con su más de 93 millones de seguidores en Instagram se hizo viral en cuestión de minutos. Y sumó incontables comentarios de elogios y millones de reproducciones en Youtube. 
“Deberíamos planear alguna presentación juntas”, se escucha comentar emocionada a López, que abraza a su hija.
JLo, de 49 años, suele compartir con sus admiradores varias postales de su vida diaria y de su trabajo. También de su rutina de gimnasia y consejos para estar y verse bien. Además, se muestra muy apegada a la familia, sus hijos Emme y Max y su actual pareja, Alex Rodríguez.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina