Jinetes del Paraná

Viernes 7 de diciembre de 2018
Se comenzará a vivir hoy en el Club de Río de San Ignacio uno de los eventos que se volvió una cita obligada cada fin de año: la 2ª fecha del Campeonato Argentino de Wakeboard, que se realizará por séptimo año consecutivo a los pies del Teyú Cuaré.
Como cada año, a los ya clásicos bikers, skaters, slackers y demás practicantes de deportes extremos se les sumará una variada cartelera artística, que contará con la presencia de DJ de distintos puntos del país.
En lo que respecta a la parte meramente deportiva, se generó otra expectativa para este año debido a la reciente incorporación de Argentina al circuito del wakeboard internacional, que tuvo la realización de una fecha del Campeonato Mundial de Wakeboard Lancha (se llevó a cabo en marzo en el Lago Escobar, Buenos Aires) y gracias a esto no hay dudas de que los riders explotarán aún más sus trucos sobre la ola que deja la poderosa lancha Malibu.
La adrenalina y la fiesta son las dos principales patas de la mesa del wakeboard en el Club de Río, que este año tendrá un condimento especial. “La idea de las Fiestas Sunset es aprovechar el momento en que el sol comienza a bajar para que los DJ pasen una música especial y bien acorde al lugar y su gente”, anunció Iván Grenon, el responsable de que este evento se haya convertido en el inicio de la temporada de verano provincial.
La trascendencia de la fecha de wakeboard en San Ignacio va creciendo año a año y se convirtió en la bandera de largada del largo y caliente verano misionero. Tanto por lo deportivo como por lo extradeportivo, son miles los jóvenes que se acercan año a año al Club de Río para vivir este evento.
 Este año, y ante la cada vez mayor aceptación del público, la fiesta de la tarde se mudará a la playa con los mejores DJ de la provincia. Además, mañana, la pileta del se convertirá en pista para una gran pool party. A todo esto se sumarán las acostumbradas atracciones que hacen de este encuentro una simbiosis de vanguardia y cultura alternativa, como un barber shop, tatuajes y demos de BMX y la crew de Cultura Extrema, que llega con el slackline, acrobacias con telas y demás atracciones neo circenses.
El ingreso tendrá un costo de 400 por día, y hay un combo para disfrutar de las tres jornadas pagando sólo 800. Las entradas se pueden adquirir en el Club de Río y se ofrecen descuentos con la tarjeta del Club El Territorio. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina