Jimena Barón suspendió también su show en el Festival de Villa María

lunes 10 de febrero de 2020 | 14:30hs.
Jimena Barón suspendió también su show en el Festival de Villa María
Jimena Barón suspendió también su show en el Festival de Villa María
Momentos difíciles atraviesa la actriz y cantante Jimena Barón, quien decidió suspender algunas de sus actuaciones previstas para este fin de semana. Ayer, domingo, se conoció que tampoco estará en la provincia de Córdoba, más precisamente en Villa María, ciudad en la que tenía previsto actuar el martes 11 en la última noche del Festival de Peñas.

La organización emitió un comunicado informando que el show se suspendía “por motivos de público conocimiento”. Además dejaban a disposición de quienes hubieran adquirido tickets la posibilidad de solicitar la devolución de su dinero.

Jimena Barón generó una fuerte polémica tras promocionar su nueva canción "Puta" con un afiche simulando servicios de prostitución. Tras su publicación la cantante recibió fuertes críticas y hasta amenazas de denuncias por apología.

Su productora, “Atelofobia Producciones”, emitió un comunicado en el que informa que “Lamentablemente Jimena Barón no se siente en condiciones de realizar sus shows. Además informaron que la artista “pidió asistencia psicológica y psiquiátrica”.

El comunicado completo:
“Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”.

“Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza. A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable. El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amedrentamiento extorsivo y aterrador”.