Jardín América recibirá a músicos cristianos

Sábado 24 de agosto de 2019 | 16:30hs.
Richard Avellaneda representante en Misiones de OMCA. | Foto: Norma Traid
En la tarde de este sábado, con entrada libre y gratuita, se realizará un encuentro de bandas en el salón de avenida Antártida Argentina al 700, donde desde las 17 horas músicos cristianos se reunirán para protagonizar el prelanzamiento de la sede en Misiones de la Organización de Músicos Cristianos Argentinos (OMCA).

“El objetivo es reunir a los músicos de la provincia para informarles que se conformó ésta organización y que se pueden sumar, ofreceremos capacitaciones, talleres y otras actividades con el objetivo de que los músicos lleguen a ser músicos profesionales” explicó el músico Richard Avellaneda, representante en Misiones de la novel organización.

Entre quienes ya confirmaron su presencia en la tarde de hoy se hallan “las bandas de rock de Posadas Sinmención y Selah, el grupo Cumbia Renuevo, el rapero Newmen, Herederos y Refecas de Jardín América y la banda Luz del Mundo que comenzó hace poco a tocar entre los más jóvenes” afirmó Avellaneda.

En la invitación ampliada, Avellaneda sumó a “medios de comunicación, a quienes ya forman parte de la industria musical y a cualquier músico que le interese la propuesta”.

Richard Avellaneda es músico, baterista y percusionista, estudió en la Escuela Superior de Música y en el Instituto CanZion Misiones y forma parte de varios grupos y orquestas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina