Jardín América presente en la Fetur 2019

Jueves 8 de agosto de 2019 | 11:00hs.
Foto: Norma Traid
Jardín América participó de la Feria de Turismo Regional (FE.TU.R.) que se realizó en Puerto Iguazú los días 6 y 7 de agosto pasado.

En la oportunidad, la directora de Turismo, Julia Imbarrato, presentó “material aportado por operadores turísticos de nuestra zona que nos hacen llegar hasta la Casilla de Informes” ubicada en el acceso sur de la ciudad.

Junto a Noelia Ramirez como parte del equipo de difusión de los atractivos jardineneses “realizamos intercambio de información con los distintos referentes y también promocionamos el Parque Municipal Saltos del Tabay invitando a los turistas a conocer la ciudad y pernoctar en la misma tomándola como punto de partida hacia otros destinos de Misiones”.

Como parte de la propuesta de Jardín América se sumó la Cooperativa de Productores Yerbateros con su salón de ventas ubicado sobre la ruta nacional 12 (a 100 metros de la Terminal de Omnibus) y sus productos Flor de Jardín ellos “invitaron a los visitantes a la degustación de sus productos y a la visita guiada del establecimiento”.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina