Jardín América honra a sus colectividades

Viernes 11 de octubre de 2019 | 17:15hs.
Foto: Norma Traid
Con el tradicional desfile de las colectividades que comenzó en el centro de la localidad y recorrió las calles hasta llegar al polideportivo municipal se puso en marcha anoche la 28ª edición de la Fiesta Provincial de Colectividades Raíces de Jardín América.

Una vez en destino y ya en el predio propio que tienen allí, se realizó el acto protocolar de apertura del evento en el escenario montado especialmente para la ocasión. Luego, el cuadro artístico de apertura estuvo a cargo de la Academia Activarte, la coreografía de las reinas de las colectividades y la presentación de las danzas típicas de Italia, España, Alemania y la casa argentina.

La entrada fue un alimento no perecedero que será destinado a comunidades de pueblos originarios. El cierre estuvo a cargo de Fabián Meza.

Programa de hoy
El predio se reabrirá este viernes a las 20 con la muestra comercial, el espacio de las colectividades con sus propuestas gastronómicas.
Luego del cuadro de apertura se presentarán las danzas típicas de la colectividad húngara, la ucraniana, brasileña y sirio-libanesa. Le sucederá la presentación de las reinas de las colectividades y para el cierre Luciano y su grupo y Pablo Friedric.

La entrada será de 100 pesos y el estacionamiento dentro del predio de $50.

La “XXVIII Fiesta Provincial de las Colectividades Las Raíces de Jardín América” se extenderá hasta el próximo domingo 13 de octubre y se desarrolla en el Predio Raíces ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus y a metros del acceso sur de la ciudad, por ruta nacional 12.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina