Jardín América: atacó a su familia a puñetazos y machetazos - El Territorio Misiones

Jardín América: atacó a su familia a puñetazos y machetazos

Jueves 23 de enero de 2020 | 11:32hs.
Los elementos que habría utilizado para atacar a su familia. | Foto: Unidad Regional 9 Jardín
Una mujer de 45 años denunció que su ex pareja se presentó en su casa durante el mediodía del último miércoles en Jardín América  y luego de mantener una discusión, se originó un forcejeo en el cual el hombre la agredió con golpes de puño en el rostro y la cabeza.

El escenario violento, según la mujer, continuó inmediatamente hacia su hijo de 18 años utilizando un hierro y un machete.
Familiares de la mujer que se encontraban en el lugar alertaron a la Policía, y en ese momento, el hombre aprovechó para escapar, pero los efectivos del Comando Radioeléctrico lo detuvieron rápidamente.

El violento, identificado como Francisco O. de 56 años, quedó alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción de Jardín América, se procedió al secuestro de un hierro y un machete, en tanto la mujer y su grupo familiar fueron asistidos por los profesionales de la comisaria de la mujer.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina