Jaguares no pudo cortar la racha y tuvo un duro golpe

Sábado 16 de marzo de 2019
El equipo argentino cayó por 35 a 8 ante los Stormers en Sudáfrica.
Entre los múltiples objetivos que tenía Jaguares en el partido ante Stormers ayer en Ciudad del Cabo, el principal era el de volver a ser el equipo sólido y maduro de los tres primeros partidos en casa, en el arranque del Súper Rugby.
En ese sentido, la actuación en la derrota 35-8 resulta desalentadora, ya que a pesar de que volvieron nombres importantes Jaguares tuvo un rendimiento desparejo y fue ampliamente superado por un equipo tan duro como rústico en el campo de juego.
Más lejos quedó la posibilidad de ganar por primer vez en Newlands y por primera vez en 11 partidos en Sudáfrica, así como volver a la senda ganadora. Ahora Jaguares acumula tres derrotas y dos victorias y cae en la clasificación.

Les faltó efectividad
Más allá de algunos movimientos interesantes en ataque, Jaguares penó principalmente por la falta de efectividad en los últimos metros, desperdiciando cinco situaciones claras de try. Una virtud que sí tuvo Stormers, que dominó con su defensa y fue letal cada vez que cruzó la mitad de cancha. Sin demasiadas luces, se quedó con una victoria merecidamente holgada.
Jaguares no encontró su juego y perdió algunas situaciones claras de try que lo podrían haber puesto en partido. Ahora deberá volver a Argentina, descansar una semana y luego intentar recuperarse ante Chiefs en cancha de Vélez. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina