Jaguares derrotó a Sharks y terminó líder de su Conferencia

Sábado 8 de junio de 2019 | 19:00hs.
Jaguares festejó en el Amalfitani. | Foto: Clarín
Ya clasificadaoa los playoffs, Jaguares aplastó a Sharks por 34-7 en Vélez. Además, se aseguró la localía en los cuartos de final y podría terminar segundo en la tabla general.

El primer tiempo terminó 12-0, con un arranque arrollador de la franquicia argentina. Sebastián Cancelliere apoyó el primer try a los 2 minutos. A los 15, Emiliano Boffelli conquistó el segundo y Joaquín Díaz Bonilla lo convirtió.

Fue Díaz Bonilla también el que, de penal, estiró la ventaja en el comienzo del complemento (4 minutos). Como en el primer tiempo, a los 15 Boffelli con su try y Diaz Bonilla con su conversión pusieron el partido 22-0.

La cuenta no terminó ahí: Cancelliere apoyó de nuevo a los 18 y a los 40 el que anotó fue Carreras. En el medio, descontó la visita mediante un try de Esterhuizen y la conversión de Bosch. De esa forma, Jaguares se impuso 34-7.

Con el triunfo, además, la franquicia argentina sumó punto bonus, se quedó con su Conferencia y con ello también tendrá la localía en el partido de cuartos de final. Además, en la próxima fecha, Jaguares también se podría asegurar la localía en semifinales.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina