Ivon Ayelen Arriola se convirtió en la Primera Miss Salto Capioví

Sábado 9 de marzo de 2019 | 10:50hs.
El desfile de modelos y la elección se desarrolló en el escenario del anfiteatro natural del Salto Capioví | Foto: Norma Traid.
Se realizó en el predio del Parque del Salto Capioví la elección de la “1º Miss Salto Capioví” en el marco de un evento organizado por Mariam Rauber y la municipalidad local.

Se presentaron representantes de la mayoría de los municipios de Misiones y el jurado eligió como Miss Salto Capioví a Ivon Ayelen Arriola de Campo Viera, 1º Princesa Agostina Frete de Puerto Iguazú, 2º princesa Celeste Rodriguez de Dos de Mayo, Reina Virtual Salto Capioví Brisa Ebert de Montecarlo, Miss Simpatia Julieta John de El Alcázar y Miss Elegancia Narella Bezus de Concepción de la Sierra.

La actividad suma de esa manera al mayor espacio natural turístico del municipio, el Salto Capioví, a la agenda de propuestas artísticas y de eventos de las vacaciones pensadas para fortalecer el destino de la región.

El desfile de modelos y la elección se desarrolló en el escenario del anfiteatro natural del Salto Capioví, un espacio que recientemente fue refaccionado y acondicionado para albergar eventos al aire libre tal y como se hacía hace un tiempo atrás.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina