Ituzaingó: unas 300 embarcaciones en busca del surubí

Domingo 7 de julio de 2019 | 11:44hs.
Hasta las 17 la competencia por las mejores piezas. | Foto: Matías Sánchez
Alrededor de las 9 de este domingo frio en Ituzaingó, se lanzaron 300 embarcaciones al rio en busca del toro del Paraná. Uno de ellos encabezados por el gobernador correntino Gustavo Valdés, quien llegó a la costa alrededor de las 9.:0 bien abrigado y junto a sus compañeros de equipo se lanzó al río.

El intendente Eduardo Burna se mostró satisfecho por la participación de pescadores. En tanto la Secretaria de Turismo Amelia Ramirez celebró la participación de pescadores del país y países vecinos, destacando la presencia de los paraguayos.

La altura del rio en esta ciudad se encuentra en los 0.90, la Prefectura de Ituzaingó siguió de cerca el lanzamiento de las embarcaciones además de controlar en toda la previa en lo que a papeles respecta, y seguirá todas las instancias hasta las 17, cuando las embarcaciones vayan llegando de a poco en la playa Punta Norte.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina