Ituzaingó: se realiza la Expo Feria del libro de Verano

Martes 7 de enero de 2020 | 23:30hs.
Ituzaingó | Foto: Matías Sánchez
Desde el sábado 4 de enero se lleva adelante en la explanada del Museo Antropológico, de ésta ciudad la “Expo feria del libro de verano”, y se extenderá hasta el 18 de enero. La misma es totalmente libre y gratuita.

La propuesta, organizada por la Municipalidad de Ituzaingó a través de la Dirección de Museos, en forma conjunta con la Biblioteca “Carlos Guido Spano” y el Instituto de Formación Docente de Ituzaingó, incluye eventos culturales “con el fin de activar éste espacio de memoria patrimonial y destacar la producción artística de Ituzaingó y localidades vecinas” señalan desde el Municipio.

Se lleva adelante la venta de libros de editoriales, como así también, de revendedores de libros. El programa incluye proyección de películas para niños en la Biblioteca “Carlos Guido Spano”, talleres de artesanías, de pintura con crayón, platería y repujado de metales, shows de ballets, entre otras actividades.

La expo feria del libro de verano se extenderá hasta el sábado 18 de enero, para poder disfrutar en la temporada estival, en el horario de 19:30 a 00.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina