Ituzaingó: robaron el motor de una lancha y lo enterraron en un baldío

Lunes 1 de junio de 2020 | 23:15hs.
Policiales | Foto: Matías Sánchez
El hecho fue denunciado por un ciudadano de nuestra localidad, se realizaron allanamientos en varios domicilios del barrio Tabay dando resultado negativo. Pero en inmediaciones de esas viviendas se encontró enterrado el motor denunciado por sustraído.

Según señala el parte policial, la denuncia fue presentada por el ciudadano Guillermo C. quien contó que le sustrajeron un motor de lancha marca Mercuri de 25 HP. A raíz de ello, en horas de la mañana del domingo, se diligenció orden de allanamiento en el Barrio Tabay de nuestra Ciudad, en diferentes domicilios, en busca de   elementos denunciados como sustraídos, los cuales arrojaron resultado negativo.

Así mismo se realizó un amplio rastrillaje en inmediaciones de dichos domicilios recorriendo basurales y arroyos, observándose una zona de arenas removidas en un terreno baldío, lugar donde se procedió a la excavación hasta lograr el hallazgo de un motor de lancha de color negro marca Mercuri de 25 HP de potencia, procediéndose al secuestro bajo acta respectiva por guardar relación con el presente hecho investigado.

Por disposición del magistrado interviniente previo reconocimiento se procedió a hacer entrega del motor al denunciante en autos, continuándose con las diligencias de rigor en la Comisaria Primera de esta ciudad.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina