Ituzaingó: Demoraron a dos equipos de fútbol por jugar un partido clandestino - El Territorio Misiones

Ituzaingó: Demoraron a dos equipos de fútbol por jugar un partido clandestino

Miércoles 9 de septiembre de 2020 | 16:35hs.
Usaron de cancha un ex local bailable ubicado sobre calle San Luis y Roca de la vecina ciudad. | Foto: Matías Sánchez.
Efectivos de la comisaria Primera de la ciudad de Ituzaingó, Corrientes, frenaron la disputa de un partido de futbol 5 organizado de manera clandestina y detuvieron  a un total de 16 personas, entre ellos los jugadores, el propietario del espacio convertido en cancha y un menor de 17 años.

El parte policial señala que el procedimiento fue ayer; martes, alrededor de las 20:40; luego de que tomar conocimiento de que en las instalaciones de un ex local bailable ubicado en inmediaciones de las calles San Luis y Roca, varias personas estaban jugando al futbol e infringiendo con eso las disposiciones sanitarias vigentes por la pandemia de Covid-19.

Inmediatamente los funcionarios policiales se constituyeron en el lugar donde efectivamente constataron la presencia de varias personas que jugaban al futbol, procediéndose a la demora e identificación de las mismas.

Finalmente, los infractores fueron trasladados a la dependencia donde se continúan con las diligencias correspondientes, iniciándose de oficio la actuación sumarial del caso.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina