Itapúa sumó 12 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y hay 3 internados - El Territorio Misiones

Itapúa sumó 12 casos de Covid-19 en las últimas 24 horas y hay 3 internados

Viernes 14 de agosto de 2020 | 21:05hs.
Los casos activos de Covid-19 en el departamento de Itapúa aumentaron a 44 luego de confirmarse otros 12 en las últimas 24 horas. Además las autoridades sanitarias del vecino país confirmaron que hay 3 pacientes internados.

En ese sentido Encarnación es el distrito con más infectados sumando 19 en total de los cuales 5 son con circulación comunitaria. Luego le sigue Tomás Romero Pereira con 6 casos confirmados, 12 están en albergues, 4 en Obligado y el resto en otros municipios.

La novedad en la jornada fue la aparición de nuevos casos en los distritos de San Rafael del Paraná y Carmen del Paraná respectivamente. Y la recuperación de todos los pacientes del distrito de Fram, además que en Cambyretá no se ha vuelto a presentar ningún caso positivo.

Vale mencionar que actualmente se están aguardando una importante cantidad de muestras tomadas a contactos de pacientes que dieron resultado positivo por lo que los números seguirán variando con el transcurso de las horas, informó el sitio Itapúa en Noticias.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina