Itacaruaré: cadetes de la policía rescataron a un caballo que cayó en un profundo pozo

Miércoles 12 de febrero de 2020 | 20:00hs.
Policiales | Foto: Gentileza
Pasado el mediodía de este miércoles el propietario de un equino advirtió que el animal había caído en un pozo profundo y como es de gran porte le dificultaba moverse dentro del mismo es así que recurrió a la policía para que lo ayudaran a rescatar al caballo que además de encontrarse en la profundidad del pozo quedó atrapado entre gajos.

Los agentes junto a cadetes del Instituto Universitario de la policía provincial que justamente se encontraban realizando prácticas profesionales en la dependencia de Itacaruaré , al llegar al lugar encontraron al animal patas hacia arriba y era muy dificultoso rescatarlo, es así que utilizaron un sistema de anclaje de sogas y con gran profesionalismo lograron sacarlo al equino sano y salvo de la profundidad.

Angel O. propietario del caballo manifestó su agradecimiento y destacó el trabajo de la policía que lograron lo que él no hubiese podido y el final sería otro, lo manifestó.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina