Irina Shayk se anima a hablar de su intimidad

Lunes 11 de febrero de 2019
Irina Shayk no habla mucho sobre su vida personal y además mantiene las fotos familiares fuera de Twitter e Instagram.
“Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales, muy públicamente”, dijo a Glamour U.K. en una entrevista para la edición de febrero de 2019.
“Lo admiro y me parece que es genial, pero también creo que se trata de una elección personal. Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, simplemente decidí que mi vida personal se mantenga tranquila. Por eso se llama personal, porque es algo para ti y tu familia. Nos sentimos felices con eso”.
Shayk habló brevemente con Glamour U.K. sobre la maternidad, en un sentido físico. ”En este mundo moderno, en el siglo XXI, realmente creo que si tienes un bebé, no significa que tengas que usar un vestido más largo”, dijo. “Uno de mis amigos me dijo: ‘Oh, acabas de publicar una foto sexy. ¡Ahora eres una madre!’ Y le respondí: ‘¿Y?’. Creo que realmente se trata de quién eres, quién quieres estar. Siento que sólo tienes que apegarte a lo tuyo. No creo que nadie deba cambiar sólo porque te conviertes en madre, no”. Por su lado, Cooper ha hablado vagamente sobre la paternidad en la prensa. Durante la promoción de A Star Is Born, ahora nominada al Oscar, que marca su debut como director, la estrella le dijo a NPR:
“Lo único que sé sobre el futuro es: Vale la pena dedicarle todo el tiempo, incluso si una pieza de arte sale a mitad de una década, eso sería increíble siempre y cuando pueda sentir que es la película que quería hacer, que es esta película. Así que creo que tener un hijo y tener una familia propia –que es un milagro y algo con lo que siempre he soñado–me ha abierto aún más, supongo, enseñado a estar presente”. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina