Irigoyen: Vecinos del barrio Soberanía reparan la plaza - El Territorio Misiones

Irigoyen: Vecinos del barrio Soberanía reparan la plaza

Domingo 23 de febrero de 2020 | 13:30hs.
Más árboles, más juegos, el objetivo. | Foto: Fabián Acosta
En el último  sábado un grupo de vecinos del barrio Soberanía Nacional de Bernardo de Irigoyen se reunió y por iniciativa propia tomaron la posta y le dieron una nueva cara a la plaza o que llevaba bastante tiempo abandonada por la parte oficial.

Se llevaron adelante trabajos integrales de limpieza reparación de algunos juegos infantiles y pintura de los mismos, aun quedan reparaciones por hacer y la idea es con el tiempo instalar más juegos y plantar más arboles.

El barrio Soberanía Nacional es populoso y uno de los más antiguos barrios suburbanos de Bernardo de Irigoyen. Allí cuentan con un espacio verde muy amplio donde está ubicada la placita con algunos juegos infantiles que se encontraban muy deteriorados debido a la falta de mantenimiento por parte del municipio.
Eesto hizo que los vecinos se movilicen y mejoren las condiciones del lugar que además le beneficia a niños de otros barrios aledaños

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina