Irigoyen: vecinos del Barrio Soberanía quieren recuperar un espacio verde

Sábado 22 de febrero de 2020 | 11:11hs.
Los vecinos proyectan la recuperación del parque para el disfrute de todo el barrio | Foto: Fabián Acosta
El barrio Soberanía Nacional es populoso y uno de los más antiguos barrios suburbanos de Bernardo de Irigoyen, allí cuentan con un espacio verde muy amplio donde había una placita con algunos juegos infantiles que hoy están muy deteriorados debido a la falta de mantenimiento por parte del municipio. La situación preocupa a los vecinos que se están organizando para aunar esfuerzos y por cuenta propia reactivar la plaza y recuperar ese espacio verde.

La idea de los vecinos en un principio es formar una comisión con el fin de canalizar por esa vía las gestiones, las acciones a tomar y a ejecutar.

Gustavo Rodríguez  vecino del lugar, comentó en diálogo con este medio: “Esto de reactivar el lugar fue algo espontaneo que surgió por parte de vecinos y uno que se puso al frente de la iniciativa desde el primer momento fue Humberto Campos y junto a él nos propusimos llevar adelante esa iniciativa porque nos preocupa el estado actual, el abandono de nuestro espacio verde y queremos reactivar nuestra plaza, para que los chicos puedan volver a disfrutar de ese precioso lugar, no es muy difícil reactivarla”.

“Creo que con la ayuda de todos lo podremos lograr, solo  necesitamos contar con la predisposición de la mayor parte de nuestro barrio, vecinos que tengan ideas, ganas de colaborar y trabajar para que nuestros niños, y también nosotros tengamos un lugar confortable donde pasar un hermoso momento con la familia o amigos”, señaló Rodríguez.

 

 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina