Irigoyen será sede del Torneo Provincial de Autos Eléctricos o Automóviles Ecológicos

Viernes 17 de mayo de 2019 | 10:30hs.
El evento se va a desarrollar en la avenida costanera de la ciudad más oriental del país a partir de las 18 | Foto: Fabián Acosta.
Este sábado 18 de mayo en la localidad de Bernardo de Irigoyen se desarrollará la segunda fecha del Torneo Provincial de Autos Eléctricos o Automóviles Ecológicos, del que participan alumnos de diferentes escuelas técnicas de la provincia.

El evento se va a desarrollar en la avenida costanera de la ciudad más oriental del país a partir de las 18 y se espera la presencia de un gran público, acompañando el evento ya que el objetivo del certamen es que los participantes adquieran un aprendizaje integral que promueva la toma de conciencia del cuidado del medio ambiente, el trabajo en equipo, y la realización de prácticas profesionales, a través de las cuales los estudiantes tendrán un contacto directo con tecnologías que serán determinantes en los medios de locomoción del futuro.

Los alumnos y profesores de la escuela técnica Epet 26 de Bernardo de Irigoyen, anfitriones del evento se encuentran de lleno abocados a las tareas organizativas y la puesta a punto de su auto para el próximo sábado.

En dialogo con El Territorio, el profesor de la Epet local, Darío Ramos mencionó, “con muchas expectativas por el evento junto a los alumnos nos encontramos de lleno trabajando y ultimando detalles tanto del evento como de nuestro auto para la competencia del fin de semana que esperemos sea un gran evento y el pueblo nos acompañe con su presencia, es manera de incentivar el trabajo y puesta en práctica de todo lo aprendido por los alumnos durante el año”.

Han confirmado su presencia las siguientes escuelas:
Epet 3 Oberá

Epet 5 Apóstoles

Epet 8 Aristóbulo

Epet 12 San Ignacio

Epet 24 Irigoyen

Epet 25 Campo Grande

Epet 26 Andresito

Epet 30 San José

Epet 35 Villa Bonita

Epet 46 Cerro Corá

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina