iPhone XS, XS Max y XR, los nuevos teléfonos de Apple

Miércoles 12 de septiembre de 2018 | 15:00hs.
Como se esperaba la compañía de la manzanita comenzó su evento este miércoles 12 de septiembre pocos segundos después de las 14 hora argentina en el Teatro Steve Jobs del campus de Apple, en la ciudad de Cupertino.

El acontecimiento fue para presentar los nuevos teléfonos iPhones XS, XS Max y XR (filtrado como XC), los cuales llevan días filtrándose en información e imágenes en las redes. Los tres modelos mantienen el notch o pestaña y sus características son:

iPhone Xs de 5,8 pulgadas: disponible en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB.
• iPhone Xs Max de 6,5 pulgadas: disponible en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB.
iPhone Xr de 6,1 pulgadas: disponible en negro, blanco, amarillo, coral y azul con opciones de 64, 128 y 256 GB.

Los XS son modelos de gama alta, con pantalla OLED Super Retina, un nuevo chip Apple A12 Bionic y 4 GB de RAM, las cámaras principales son de 12mpx y la frontal de 7mpx. El XR es el modelo de entrada, más barato y con pantalla LCD. Los tres tienen un diseño similar al iPhone X, carga inalámbrica, IP68 para protección al agua de hasta 2,30 metros y 30 minutos, y el sensor reconocimiento facial Face ID.

En cuanto a los precios el XS comenzaría en 950 dólares, el XS MAX en 1100 dólares y el XR en 750 dólares con disponibilidad para mediados de octubre, y los XS con disponiblidad para reserva este mismo viernes y entregas para fines de septiembre.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina