Investigan si un hombre abusó de su hija de 12 años

Viernes 9 de noviembre de 2018 | 22:30hs.
Un hombre de 53 años fue detenido en las últimas horas en Campo Viera acusado de abusar sexualmente a su hija de 12.

Según pudo reconstruir este medio en base a fuentes confiables, la denuncia se realizó el 29 de octubre pasado, por parte de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad a instancias de un llamado al 137.

Desde la entidad manifestaron que la joven estaba siendo ultrajada en su casa por su propio padre y dos adultos mayores que serían vecinos de ella.

Desde la Justicia ordenaron inmediatamente que la joven quede al cuidado de otro familiar y, una vez que se comprobó médicamente el abuso, se ordenó la detención de su progenitor. En tanto que los vecinos, no fueron demorados ya que por el momento no se encontraron pruebas sustentables en su contra.

La medida se realizó ayer cerca del mediodía y el sujeto quedó alojado en una celda a la espera del avance en la causa judicial. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina