Investigan muerte de empresario de la construcción que cayó por el hueco de un ascensor

Martes 14 de julio de 2020 | 09:02hs.
Un empresario de la construcción fue hallado muerto esta mañana en un edificio ubicado sobre calle Beethoven al 1650, casi avenida Alem de Posadas.

El empresario, identificado como Guillermo Vázquez (42) fue encontrado a las 6 por el encargado de la obra, adelantaron fuentes policiales. Habría caído por el hueco del ascensor.

La Policía investiga las causas de muerte sin descartar ninguna hipótesis por el momento.  Interviene la comisaría Decimosexta.

"La víctima es el dueño del edificio. Se está trabajando con los peritos en qué fue lo que sucedió. Se tomó conocimiento a través del encargado de obra. Él tenía la llave, accede, y constató el hecho", sostuvo el comisario general José Rodríguez Handorf.

El director de la Policía Científica precisó además que "el hombre estaba viviendo solo en el último piso. Es un edificio en construcción, que no estaba habitado. Él como propietario habitaba en el lugar".

En relación al lugar donde cayó, describió: "Son tres aberturas, una funcionaba y es la que normalmente ocupan los empleados y encargados de obra, un ascensor del medio que también funcionaba y otro tenía la abertura hueca en construcción", que sería donde se precipitó.

"Se hizo la recolección de pruebas, los licenciados del laboratorio trabajarán y sabremos con precisión lo que ocurrió", afirmó.

Por disposición del juez, el cuerpo del empresario será trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina