Investigan las causas del incendio de un camión en Puerto Rico

Viernes 31 de julio de 2020 | 14:05hs.
El siniestro fue en el barrio Ruta 12. | Foto: Norma Traid
Puerto Rico: incendio a la madrugada.

Los Bomberos Voluntarios de Puerto Rico concurrieron en la madrugada de hoy a la calle Juan XXIII casi Garupá del Barrio Ruta 12 donde se estaba incendiando un vehículo.

En el lugar, ubicado frente a un taller mecánico, había un camión Mercedes Benz 1632, sin motor, caja y baterías que se estaba incendiando y que terminó con serios daños materiales en su interior.

El siniestro fue comunicado por la Policía a las 02,45 horas y los Bomberos Voluntarios trabajaron en su extinción hasta las 03,30 horas.

“Cuando llegamos al lugar había mucho humo y cuando tratamos de desconectar la batería nos dimos cuenta que no tenía porque se la sacaron para reparar eso y otras partes del camión”, dijo Walter Weber, jefe de los Bomberos Voluntarios locales.

Una vez verificado que no había ninguna fuente que pudo producir el fuego a través de un cortocircuito “seguimos investigando el origen y encontramos cartón quemado sobre la cama de la cabina, los restos son inconfundibles lo que nos permite asegurar que el incendio fue intencional”.

El hecho no puso en riesgo las viviendas y comercios de la zona pero sí “produjo mucho daño al dueño del taller donde estaba el camión en reparación y al propietario que de ésta manera perdió su fuente de trabajo” manifestó Weber.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina