Investigan la muerte de un joven de 18 años en Montecarlo

Martes 18 de junio de 2019 | 09:15hs.
El joven fue encontrado sin vida cerca del pilar de la vivienda.
En la mañana de este martes en la localidad de Montecarlo, Julio C. dio aviso a la Policía que se solicitaba la presencia de los efectivos en Colonia Guaraypó, ya que un joven habría sufrido un accidente fatal en el domicilio. 

Al llegar al lugar, los uniformados constatan que un joven se encontraba sin signos vitales en el interior del patio de la vivienda en posición dorsal en cercanías del pilar del tendido eléctrico. Tras entrevista con el propietario del inmueble César T. de 51 años manifestó que la víctima fatal se trataba de su hijo Gonzalo de 18 años. 

Tras ser examinado por medico policial en turno diagnosticó: "Rigidez cadavérica de aproximadamente seis horas de evolución y causas aparentes del deceso es por electrocución por lo que se considera muerte dudosa y que se realice la correspondiente autopsia". 

Tras consulta con S.S. dispuso que se traslade al occiso a la Morgue Judicial de Posadas a fines de practicar autopsia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina