Investigan intento de homicidio en Dos Hermanas

Domingo 1 de diciembre de 2019 | 13:10hs.
En la tarde de ayer, sábado, efectivos de la Comisaría de la localidad de Dos Hermanas tomaron conocimiento que en un bar local, ubicado sobre la ruta provincial N°17 una persona se encontraba con lesiones de arma de fuego en la zona del pómulo derecho. 

Al llegar al lugar, personal policial constató el hecho, encontrando al herido quien mostraba signos de vida, quien fue identificado como Ángel Antúnez de 30 años y derivado al hospital local. 

El propietario del lugar manifestó a los uniformados que momentos antes se presentó un hombre, Luis alias "Manco", y tras acusar a la víctima de haberle robado una bomba de agua le dio un disparo con un revólver calibre 32 para luego darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Honda Bross de 150 C.C.

Se solicitó presencia de Personal de Criminalistica y colaboración de la BBII U.R.XII para las averiguaciones y operativo de búsqueda del autor del hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina