Investigan el homicidio de un joven en el barrio A-4

Miércoles 1 de julio de 2020 | 19:19hs.
Foto: Nicolás Oliynek
Esta tarde, minutos antes de las 17, efectivos de la Comisaría 11ra fueron alertados vía 911, debido a que se produjo un gran desorden en la vía pública del barrio A-4 de Posadas.

Al arribar al lugar, los policías dialogaron con una joven, Natalia R. de 22 años, quien relató que su hermano Nahuel Claudio Romero de 23, habría sido apuñalado por un joven que se dio a la fuga luego de lo ocurrido.

Por tal motivo, el herido fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital Ramón Madariaga donde se conoció su deceso a las 17:20.

Un amplio operativo policial entre diferentes dependencias de la Unidad Regional X, persiste para dar con el paradero del sospechoso. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción N°3 de Posadas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina