Investigan el hecho en el que un joven fue herido con arma blanca

Sábado 25 de mayo de 2019 | 11:10hs.
El joven lesionado fue asistido en el nosocomio local | Foto: Ilustrativa.
En la tarde de ayer, viernes, efectivos de la Policía de Misiones en avenida Santa Catalina e intersección con la avenida Santa Cruz de la ciudad de Posadas acudieron al llamado de un joven identificado como Arturo B. de 27 años, quien manifestó que momentos antes en circunstancia que se hallaba en calle Alto Paraná y avenida Santa Catalina fue agredido por otro joven de nombre Lucas. 

Según lo describió que es de contextura robusta, cabello corto negro, quien vestía remera negra pantalón gris y que sin mediar palabra le agredió con un cuchillo tipo carnicero a la altura del abdomen. 

Debido a que se observaba que el lesionado perdía mucha sangre se solicitó la presencia de una ambulancia y ante la negativa de esperar, el herido se retiró del lugar en un taxi para dirigirse al hospital Madariaga. 

Minutos después informaron desde el nosocomio local que el Arturo B. tenía comprometido el pulmón por lo que fue conducido a cirugía y se espera entablar diálogo con él para esclarecer el hecho.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina