Investigan agresión a chofer en un intento de robo

Viernes 12 de octubre de 2018
Un chofer de una empresa de transporte urbano fue agredido  con un cuchillo en medio de un aparente intento de robo ayer por la madrugada en Posadas.
Según pudo reconstruir El Territorio, Alejandro (29) había terminado su recorrido a las 21 del miércoles (debido a la medida de fuerza de la UTA), y se juntó con sus compañeros de trabajo en un bar frente al edificio de la empresa, en Cocomarola al 8115.
Estuvo allí compartiendo bebidas alcohólicas hasta aproximadamente las 4 -según informaron desde la empresa a la Policía-, hasta que decidió abandonar el lugar con otro destino.
En ese punto hay dos versiones diferentes. Sus compañeros declararon que salió desde el lugar con una muchacha y él en sede policial expresó que debían encontrarse en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Almirante Brown.
Lo cierto es que cuando el hombre estaba en cercanías a la Usina de Emsa, fue interceptado por dos sujetos, quienes le preguntaron si tenía fuego.
El conductor le respondió que no, pero ante eso uno de ellos le exhibió un elemento punzocortante, que inmediatamente fue apoyado en su abdomen.
Ni bien se movió, recibió golpes en la cara, lo que hizo que cayera  al suelo. Entonces tomó una piedra y tras amenazar a sus agresores, éstos se dieron a la fuga.
Al notar que sangraba, volvió nuevamente con sus compañeros y ellos lo llevaron hasta el Hospital Madariaga. No tenía lesiones de  gravedad.
Se busca establecer si la joven actuó de entregadora. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina