Invasión de turistas en Cataratas y los Saltos del Moconá

Viernes 19 de abril de 2019 | 11:08hs.
Este viernes Santo el Parque Nacional Iguazú abrió sus puertas una hora más temprano. Desde las 7 turistas de diferentes puntos del pais y del Mercosur disfrutan de los 275 saltos de la maravilla natural.

Personal del Parque Nacional Iguazú, en conjunto con Gendarmería Nacional, trabajan en el protocolo de seguridad en ruta y en los accesos a Parque, controlando la cantidad de vehículos que ingresan ya que el estacionamiento es limitado.

Se cree, teniendo en cuenta la afluencia de turistas, que en las proximas horas el estacionamiento se complete y sólo podran ingresar al área en taxis, remise o transporte público. La empresa que realiza el servicio de tranporte puso a disposición 6 unidades de refuerzo. Hasta las 10:30 ingresaron 7.200 turistas a Cataratas y se registran filas para ingresar y para tomar el tren a Garganta del Diablo.

En El Soberbio
Gran cantidad de vehículos se dirigen desde muy temprano hacia los Saltos del Moconá. Con una capacidad del 56 por ciento en la ocupación hotelera, una temperatura de 23 grados, cielo despejado, la jornada es casi ideal. 

Durante el ía jueves, ingresaron más de 150 personas segun se pudo saberse y para hoy vierne se espera mas de 300 personas teniendo en cuenta las consultas. 
En el Parque miembros de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de El Soberbio  aprovechan para explicar a los visitantes sobre la importancia del  voto a los Saltos del Moconá para que lograr ser una de las 7 Maravillas de Argentina.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina